VICTOR MUÑOZ

Victor cuenta con 10 años de experiencia en el sector de los negocios digitales. Tuvo su propio concesionario de automóviles durante 2 años. Ganó el premio Yuzz Juventud Banesto 2011 (con solo 21 años). Este premio es para los jóvenes más talentosos y prometedores de la región. Seleccionado para el programa Demium AllStartup. En 2018 ganó el Premio Mobility City de Ibercaja y PlugandPlay, Milenvios.com fue elegida como la mejor opción de movilidad del año. Actualmente es el director de Google Startup Grind en Zaragoza y organiza eventos para emprendedores en la ciudad y sus alrededores.


JAVIER CALLEJAS

Javier estudió Marketing en la Universidad de Zaragoza y ahora trabaja en la empresa, hambriento de éxito trabaja muy duro y es uno de los miembros más antiguos de la empresa. Ha estado en todos los puestos desde cero hasta la gestión del Departamento de Marketing.


ANTHONY MACKLIFF

Anthony nació en Ecuador y ha estado viviendo en Europa durante casi 20 años. Ha vivido en Inglaterra y en Alemania y domina ambos idiomas. Ha acumulado experiencia en varios campos durante todos estos años, centrando sus esfuerzos hoy en día, en el mundo del emprendimiento. Trabajando en Milenvios.com durante 6 meses, es uno de los miembros más antiguos de la compañía. Apasionado, comprometido y responsable sería una de sus cualidades personales.


PABLO YUS

A Pablo siempre le han gustado los números, desde que era niño sabía que haría algo relacionado con los números. Aprovechamos al máximo su talento en nuestra empresa. Además, es una persona que disfruta del orden y los negocios.


PILAR GARETA

Pilar tiene 22 años y está terminando la carrera de Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Zaragoza. En su último año, tuvo la oportunidad de hacer las prácticas en Milenvios.com donde está aprendiendo una gran cantidad de conocimientos y está practicando muchas de las habilidades que ha adquirido durante los últimos años. Además, siempre le ha gustado el diseño gráfico y la comunicación comercial y corporativa, y en Milenvios.com puede desenvolver toda su creatividad.